Autor: Daniela Massolo miércoles, 23 de junio de 2010



{ 4 comentarios... Leer o Comentario }

  1. Quisiera conseguir información de la famosa locutora italo-venezolana Paula Bellini que vivió en Venezuela hasta los años 70's y luego se fue a Italia.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber en que comuna y parroquia nacio mi bisabuelo, solo se que nacio en Treviso,Italia entre los años de 1964-1866 cuyo nombre era Giuseppe Bavaresco De Windt, pero al llegar a Venezuela,(1888-1890) en los pocos documentos que he podido hallar dice "Jose". Su Madre se llamo Maria Maddalena De Windt, desconozco el nombre de su padre. Murio en Aroa, Estado Yaracuy, Venezuela el 27 de Marzo de 1928.
    Me gustaria saber y estaria muy agradecida a quien me pueda facilitar la informacion.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si hay algun familiar de malio soro mi abuelo nacio en bassignana italia en 1886 en agosto llego a agentina en la 1 guerra mundial desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. BUSCO A MI FAMILIA EN TRENTO, MI ABUELO NACIO EN TRENTO: NICOLA FILOSI
    MI NOMBRE:DANIEL SCHWEGLER FILOSI 00-58-414-310-51-21-relojesdaniel@gmail.com--SE REDICO EN LA CIUDAD DE DOLORES-DPTO DE SORIANO,REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY...EN 1915 APROXIMADAMENTE...
    ----------------------------------------
    ADEMAS BUSCO LA FAMILIA DE UN AMIGO EN VENEZUELA
    HIJO DE: ENRICO FORTUNATO MONSERINO MAYORNI,SU MAMA ORIUNDA DE ESTADO SUCRE,DE APELLIDO BAEZ.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar algún comentario?
Aquí puedes hacerlo.
(Los comentarios están sujetos a la aprobación de la administración de este blog).

Miembro de Genea Red

Miembro de Genea Red
Red de Blogs y Páginas de Genealogía

- Copyright © Lo Nuevo en Genealogía -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -