Autor: Ancestros Italianos jueves, 13 de agosto de 2009

My Heritage.es ha enviado esta nota de prensa que me parece interesante difundir.

--------------------------------------

MYHERITAGE.ES INCLUYE MAPAS A SU PROGRAMA DE HISTORIA FAMILIAR

La nueva versión 4.0 del programa Family Tree Builder de MyHeritage.es genera visuales de la historia familiar en mapas a color, y ofrece la nueva barra de herramientas Family Chat™

Londres, Inglaterra y Tel Aviv, Israel13 de agosto de 2009 – MyHeritage.es, un sitio líder para familias y genealogía en Internet, anunció hoy el lanzamiento de su programa Family Tree Builder 4.0. Con más de 5 millones de descargas hasta el momento, el Family Tree Builder es el programa gratis para genealogía más popular del mundo, permitiendo que los experimentados y los principiantes puedan, por igual, armar sus árboles genealógicos, investigar su historia familiar, enriquecerla con fotos y videos y obtener Smart Matches™ con otros árboles genealógicos de todo el mundo. Las mejoras clave de la nueva versión son un módulo de mapas, la barra de herramientas Family Chat™ y funcionalidades para organizar albumes de fotos, videos y documentos.

“En los últimos años pudimos ver que una creciente cantidad de gente quería aprender más sobre sus ancestros y de donde provienen”, dijo Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage.com. “Con el nuevo módulo de mapas, los usuarios pueden crear atractivas presentaciones geográficas de los movimientos de sus ancestros. También pueden ubicar en el mapa las direcciones de los miembros de su familia, encontrar rápidamente todos los eventos y fotos asociadas con un lugar en particular e inclusive estandarizar nombres de lugares usando sugerencias que el programa provee de forma inteligente. Esto significa una fascinante nueva perspectiva para millones de personas interesadas en su historia familiar.”

La nueva barra de herramientas de familias provee acceso directo a los sitios de familia en MyHeritage.es. Además suma un poderoso buscador de genealogía e incluye el Family Chat: un sistema de chat de texto, audio y video desarrollado específicamente para los miembros familiares. Los usuarios también reciben recordatorios de cumpleaños en la barra de herramientas de familia sin tener que salir de la página de Internet que están mirando.

El programa Family Tree Builder – gratis para descargar en www.myheritage.com/family-tree-builder – tiene muy buena reputación entre los aficionados a la historia familiar por su fácil funcionamiento y su excelente manejo de las fotos y otros medios digitales. La inclusión de álbumes para organizar fotos, videos y documentos mejora esas capacidades existentes. El Family Tree Builder 4.0 también incluye la posibilidad de generar presentaciones de fotos en diapositivas para mostrar las fotos de familia de formas atractivas, y un nuevo salvapantalla que muestra las fotos familiares utilizando la tecnología de etiquetado y reconocimiento automático de rostros.

MyHeritage.com es el destino online líder para las familias. En el sitio, los usuarios pueden encontrar parientes, investigar las historia familiar y estar conectados con los miembros de la familia en todo el mundo. MyHeritage.com ofrece la tecnología de etiquetado automático de fotos que hace más fácil organizar y buscar fotos digitales, brindándole a las familias otra forma divertida de estar en contacto.

Sobre MyHeritage

MyHeritage fue fundado por un grupo de personas que combina su pasión por la historia familiar y por el desarrollo de tecnologías innovadoras. Es hoy una de las redes de familias online líderes en el mundo, y el segundo sitio en Internet de historia familiar más grande. MyHeritage está disponible en 34 idiomas y hospeda a 33 millones de miembros familiares y 350 millones de perfiles. La compañía está ubicada en Bnei Atarot, cerca de Tel Aviv, Israel. Para mayor información visitewww.myheritage.es o www.myheritage.com/family-tree-builder



Comentarios:

¿Quieres dejar algún comentario?
Aquí puedes hacerlo.
(Los comentarios están sujetos a la aprobación de la administración de este blog).

Suscribirse a los posts | Suscribirse a los comentarios

Miembro de Genea Red

Miembro de Genea Red
Red de Blogs y Páginas de Genealogía

- Copyright © Lo Nuevo en Genealogía -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -